El Uso De Los Tamers.
Un elemento importante en Digimon Masters Online es el uso de los Tamers, humanos que hacen equipo con los Digimon dirigiéndolos en los combates a lo largo del juego. Pero estos Tamers tienen características especiales además de solo verse diferentes entre sí, características que les mostraré ahora.
Lo primero que deben recordar sobre los Tamers es la manera de obtenerlos. Dependiendo de qué Tamer se trate, su manera de obtenerlo cambiará. Por ejemplo, los Tamers de la serie Digimon Savers ya vienen disponibles por defecto en el juego, y son los Tamers con los que todos comenzamos en DMO. Por otro lado, los Tamers de la serie Digimon Adventure se deben obtener mediante el uso de items especiales, que se consiguen de tres formas:
-Comprándolos en la Cash Shop (esta opción por alguna razón ya no está disponible en sus versiones originales desde la recuperación del juego).
-Comprándolos a otros jugadores en el juego a precios elevados.
-O consiguiéndolos derrotando al Raid llamado "Crack of Devimon", ubicado en File Island (entre los muchos items que pueden obtener de él, además de Hatch Back Ups de lv5, están disponibles estos Tamers).
También pueden cambiar de Tamer. Se puede cambiar de 3 formas:
-De un Tamer de Digimon Savers a uno de Digimon Adventure.
-De un Tamer de Digimon Adventure a otro de la misma serie.
-O de un Tamer de Digimon Adventure a uno de Digimon Savers.
Por supuesto los Tamers tienen sus limitaciones. No pueden usarse dos al mismo tiempo (por cuestiones lógicas), ni tampoco puede cambiarse de un Tamer de Digimon Adventure a otro de Digimon Savers sin el uso de un item exclusivo de la Cash Shop. Tomando eso en cuenta el uso de los Tamers en general está bien explicado.
Aunque ya están cubiertos los rasgos generales de los Tamers en detalle, una razón importante para cambiar de Tamer (además de por fanatismo o estética) es que cada Tamer tiene una habilidad especial, dos o ninguna. Les listaré los detalles de las habilidades de cada Tamer a continuación, pero primero tomen en cuenta estos detalles:
-Algunos Tamers no tienen ninguna habilidad especial.
-Todas las habilidades son temporales y deben activarse.
-Algunos Tamers son exclusivos de la versión coreana del juego.
Ya aclarado eso les mostraré los detalles sobre cada Tamer:
Tamers de Digimon Savers.
*Marcus Damon:
HP (Resistencia/Vida): 100
DS (Digisoul): 80
DE (Defensa): 2
AT (Ataque): 10
Habilidades:
+"Bang!" (3 Minutos entre cada uso)
-Golpea al enemigo y puede dar golpes críticos. El daño es igual al AT por 6.
*Thomas H. Norstein:
HP (Resistencia/Vida): 100
DS (Digisoul): 90
DE (Defensa): 1
AT (Ataque): 8
Habilidades:
+"Plan A" (5 Minutos entre cada uso)
-Aumenta la velocidad de movimiento en 50% por 15 segundos. Puede aplicarse en Party si están en el mismo mapa y channel, y si están cerca de Thomas.
*Yoshino Fujieda:
HP (Resistencia/Vida): 90
DS (Digisoul): 100
DE (Defensa): 1
AT (Ataque): 8
Habilidades:
+"Invincibility" (3 Minutos entre cada uso)
-Da inmunidad total a golpes y técnicas enemigas durante 3 segundos.
*Keenan Crier:
HP (Resistencia/Vida): 80
DS (Digisoul): 90
DE (Defensa): 1
AT (Ataque): 10
Habilidades:
+Ninguna.
Tamers de Digimon Adventure.
*Taichi "Tai" Kamiya:
HP (Resistencia/Vida): 90
DS (Digisoul): 80
DE (Defensa): 2
AT (Ataque): 10
Habilidades:
+"Berserker" (3 Minutos entre cada uso)
-Aumenta el AT del Digimon en 50% durante 30 segundos.
*Mimi Tachikawa:
HP (Resistencia/Vida): 90
DS (Digisoul): 100
DE (Defensa): 1
AT (Ataque): 8
Habilidades:
+"Peace Treaty" (3 Minutos entre cada uso)
-Los Digimon Líderes no atacarán primero al Digimon durante 30 segundos.
+"Summon CareSlot" (30 Minutos entre cada uso)
-Permite abrir la ventana del Digimon Archive en cualquier parte para cambiar tus Digimon en cualquier momento.
*Takeru "T.K." Takaishi:
HP (Resistencia/Vida): 100
DS (Digisoul): 90
DE (Defensa): 1
AT (Ataque): 8
Habilidades:
+"Cheer" (5 Minutos entre cada uso)
-Cura totalmente el HP y DS del Digimon.
+"Teleportation" (20 Minutos entre cada uso)
-Teletransporta al Tamer a cualquier zona ya explorada excepto File Island, D-Terminal Dungeon y Digimon Maze.
*Yamato "Matt" Ishida:
HP (Resistencia/Vida): 80
DS (Digisoul): 90
DE (Defensa): 1
AT (Ataque): 10
Habilidades:
+"Summon Friend" (30 Minutos entre cada uso)
-Teletransporta a otro jugador a tu ubicación actual.
*Hikari "Kari" Kamiya:
HP (Resistencia/Vida): 90
DS (Digisoul): 100
DE (Defensa): 1
AT (Ataque): 8
Habilidades:
+Ninguna.
*Sora Takenouchi:
HP (Resistencia/Vida): 90
DS (Digisoul): 80
DE (Defensa): 2
AT (Ataque): 10
Habilidades:
+Ninguna.
*Koushiro "Izzy" Izumi: (KDMO)(Aún no se implementa)
HP (Resistencia/Vida): ?
DS (Digisoul): ?
DE (Defensa): ?
AT (Ataque): ?
Habilidades:
+Ninguna.
Si llegan a haber nuevos datos o algún cambio actualizaré esta publicación, espero les sirva la información. Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario